Servicios

Nuestro objetivo es seguir manteniéndonos líderes en el mercado de provisión e instalación de equipamiento profesional de audio, iluminación y vídeo. Para esto, hacemos foco en tres puntos fundamentales; brindar el mejor costo del mercado con la mejor financiación, asesorar personalmente al cliente y contar con personal técnico altamente capacitado.

Asesoramiento Pre-venta
Un buen asesoramiento es fundamental a la hora de realizar una inversión.  En Gold Dreams asesoramos al cliente pensando siempre en su costo- beneficio, aconsejándolo sobre cómo debe realizar su inversión.

Venta
Una vez definida la transacción tenemos todas las opciones de pago pensadas para que nuestros clientes disfruten de una mayor comodidad.

Capacitación Post Venta
Luego de que el cliente haya realizado su adquisición, en Gold Dreams hacemos un seguimiento de cada operación consultándole su conformidad sobre el equipamiento adquirido, brindando en el caso de ser requerido, soporte y capacitación técnica.

Servicio Técnico
Como parte fundamental en la atención integral, ofrecemos el mas calificado servicio técnico para la reparación de equipos profesionales, dando la seriedad, seguridad y garantías que el cliente necesita. Todo el equipamiento ingresado a service es revisado por personal técnico especialmente capacitado por los mismos fabricantes y con la más ámplia línea de repuestos originales e instrumentación. Esto nos permite garantizar y brindar la mejor calidad de servicio sobre el equipamiento que comercializamos.

image3