“ÉRASE UNA VEZ” UTILIZA CINEMA CAMERAS DE BLACKMAGIC

once-upon-time-blog1

El director de fotografía de «Érase una vez» utiliza Cinema Cameras de Blackmagic

Blackmagic Design anunció que Stephen Jackson, director de fotografía de «Érase una vez» (ABC), emplea varias Cinema Cameras en el rodaje de la serie.
El éxito y la popularidad del programa lo han mantenido dentro del grupo de las veinte series más vistas desde su inicio hasta la presente cuarta temporada.
Desde Vancouver, Stephen Jackson ha trabajado como director de fotografía en programas y largometrajes de gran renombre tales como «V», «Hellboy 3», «La cabaña en el bosque» y «Los 4400».

Asimismo, ha asumido este rol en «Érase una vez» desde su lanzamiento y se ha valido de las Cinema Cameras de Blackmagic para rodar varias tomas.
«Cuando en el proyecto en el que estaba participando se contempló la idea de sustituir las cámaras antiguas, comenzamos a analizar muchas posibilidades. Uno de los camarógrafos nos comentó que había visto las cámaras de Blackmagic en la feria NAB y que había quedado gratamente sorprendido.

Así que después de investigar un poco tome la decisión de utilizarlas en el rodaje. Pero como necesitábamos reemplazar nuestra cámara para escenas peligrosas, compramos el modelo con montura EF para continuar utilizando nuestros objetivos Canon», afirmó Jackson.
«Me impresionó su facilidad de uso y la calidad de las imágenes que se obtienen. El rango dinámico y la paleta de colores son excepcionales.

Además, el tamaño y la sencillez del montaje resultan de gran utilidad. Usamos la cámara en escenas con automóviles y caballos e incluso abrimos un agujero en la carretera para colocarla allí y grabar desde abajo.
Solamente con instalar la manija, los camarógrafos pueden desplazarla de un lado a otro. Me gusta tanto esta cámara que compramos otra con montura PL para grabar tomas adicionales».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *